sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Buscan combatir abstención electoral

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Colegio de Abogados de Tijuana exhortó a los diversos candidatos a contar con mayor preparación legal, así como asesorarse de expertos en la materia, puesto que quienes aspiren a ser legisladores federales en el presente proceso electoral, deben tener conocimiento legal suficiente y un perfil jurídico.

Así lo manifestó el titular del organismo colegiado, Rafael Maurizio Cruzmanjarrez García, quien consideró que la ignorancia de las leyes puede abonar al colapso de las instituciones, específicamente del Congreso de la Unión, por lo que es importante que se cuente con profesionales que no afecten al erario público.

DAN A CONOCER PLATAFORMAS
Luego de una reunión con los afiliados del Colegio, a la que asistió el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Ignacio Anaya Barriguete, el titular del Colegio explicó que continuarán las invitaciones a los aspirantes a senadores ante los abogados de la ciudad, a fin de que den a conocer sus plataformas y puedan escuchar las inquietudes del gremio.

Explicó que la primer invitada fue la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Juana Pérez Floriano, seguida del abanderado del Partido Morena, Jaime Bonilla Valdez, para continuar con Anaya Barriguete, mientras que a la próxima sesión asistirá el abanderado de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, para concluir con el titular de la Primera Fórmula del PRI, Alejandro Arregui Ibarra.

Cruzmanjarrez García subrayó que el Colegio de Abogados de Tijuana es apolítico y apartidista, por lo que la invitación se hizo extensiva a todas las fuerzas políticas que buscan llegar al Senado, independientemente de las preferencias o filiaciones de quienes integran la institución jurídica.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos