sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

“Premio representa una plataforma”

“Premio representa una plataforma”

Laura Elena Arvide Jiménez recibió el reconocimiento como Ciudadana Distinguida 2018, en la categoría de “Humanismo”.

Laura Elena Arvide Jiménez recibió el reconocimiento como Ciudadana Distinguida 2018, en la categoría de “Humanismo”.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Laura Elena Arvide Jiménez consideró que el reconocimiento como Ciudadana Distinguida 2018, en la categoría de “Humanismo”, representa una plataforma para dar a conocer las actividades de Grupo Reto Ensenada y seguir apoyando a las mujeres diagnosticadas con cáncer.

La presidenta de dicho organismo con 22 años en el puerto, lo declaró ayer al concluir la sesión de Cabildo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde recibió honores al lado de otras 13 personalidades destacadas.

“Me siento muy contenta. Es un honor esta distinción que me hacen por el trabajo de tantos años de ayuda”, comentó, además de reconocer el soporte brindado por familia, voluntarios, comunidad y medios de comunicación.

“Todo el mundo ha participado en esto. Para mi es un enorme honor que sea tomada en cuenta en este tpo de reconocimientos. Es muy importante para dar a conocer lo que hacemos: es una plataforma y poder seguir apoyando a mujeres diagnosticadas con cáncer.

“Estamos cumpliendo 22 años: somos una asociación con presencia a nivel nacional con 29 estados de la república”, refirió.

Por último, resaltó que recientemente obtuvieron el Premio Nacional de Salud 2018, en la categoría “Organización No Gubernamental”, misma que se suma al reciente galardón otorgado por el gobierno municipal.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos