sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Firman convenio por la juventud

Firman convenio por la juventud

La intención del convenio es lograr mayor participación de los jóvenes.

La intención del convenio es lograr mayor participación de los jóvenes.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un convenio para impulsar el programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud” fue firmado por el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) y el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuven), con la intención de lograr mayor participación de los jóvenes y continúen creciendo en su desarrollo profesional y social.

El director de Juventud BC comentó que el convenio para este programa tiene la finalidad de fortalecer las diferentes áreas de oportunidades que se puedan generar para apoyar a los jóvenes ensenadenses, que sea de la mano con la iniciativa privada donde actualmente existen 466 empresas que trabajan en ese municipio.

DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS
El programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”, consiste en otorgar recibos y deducibles de impuestos a las empresas que den patrocinio a jóvenes, de 12 a 29 años, en materia de educación: en pago de colegiaturas, intercambios, cultura construcción; en deportes: en material, uniformes, trofeos, traslados y viáticos; social: eventos, viajes, conferencias, construcción, servicios, materiales; y en emprendimiento.

El director de Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, agradeció al equipo de trabajo de Juventud BC, por la atención brindada para que este tipo de beneficios se pueda hacer una realidad y que los jóvenes cuenten con los apoyos para seguir en su educación con este programa ESR x la Juventud.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos