sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Proponen reformas a Ley de Migración

Proponen reformas  a Ley de Migración

La candidata realizó gira por Tecate.

La candidata realizó gira por Tecate.

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Una reforma a la Ley de Migración para reforzar los mecanismos de internación a México y disminuir los índices delictivos cometidos por extranjeros, forma parte de los compromisos que asumirá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 48 de campaña emprendió recorridos por varias empresas de Tecate en compañía de su suplente Claudia González de Moreno y Esther Barbosa, candidata suplente por el distrito 7 que encabeza Adriana López Quintero.

“En Baja California son bienvenidos todos y por su ubicación estratégica es atractiva para migrar desde los diversos Estados del país. Asimismo para la repatriación de miles de connacionales provenientes de los Estados Unidos y últimamente para la comunidad haitiana y centroamericana que han adoptado la entidad como nueva casa”, subrayó.

La abanderada tricolor reconoció la iniciativa para vigilar la frontera propuesta por José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México que contempla la implementación de un muro tecnológico y de innovación para frenar el tráfico de armas y droga.

Reforzar fronteras
“Debe reforzarse el control en las fronteras. Debemos saber quienes ingresan y bajo qué circunstancias, porque México corre el riesgo al recibir a criminales que deambulan por las calles bajo ninguna supervisión, pese a que en la mayoría de los casos son personas de bien y pretenden cumplir el sueño americano. Aquí la pregunta que salta a la luz, es cómo le hicieron para llegar hasta aquí”.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos