Principal

Realizan asamblea sobre zoológicos y acuarios de México

jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Asamblea General de Directores de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, se realiza en el zoológico Parque del Niño Jersey en el Valle de Guadalupe, con la finalidad de analizar avances, resultados obtenidos y planear el próximo periodo de trabajo.

La Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), que participa en dicha asamblea, informó que es realizada por la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C., se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en Ensenada.

Durante el evento se efectuarán los ajustes necesarios en las estrategias vigentes, de manera que se vayan logrando las metas establecidas en materia de legislación, acreditación, gestión ante las instancias gubernamentales y la sociedad.

OFRECEN CAPACITACIONES
Durante estos días se ofrecerán capacitaciones que serán impartidas por un grupo de ponentes seleccionados por la Asociación, dirigidas a los directores para que de esta forma, puedan trabajar en un mismo sentido y así poder continuar con las estrategias tratadas para futuro de nuestras instituciones.

Los zoológicos y acuarios mexicanos, tienen el compromiso y el privilegio de poder acercar a la sociedad en todos sus componentes, al contacto y la sensibilización hacia la naturaleza, de manera lúdica y divertida para lograr cambiar actitudes partir de un conocimiento más amplio, contando anualmente en la República Mexicana con 25 millones de visitantes en las instituciones de este rubro.

...

Comentarios