Principal

Los tecatenses merecen seguridad: Jorge Ramos

jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate B. C.

El candidato a senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que “ya les toca a los tecatenses recuperar la tranquilidad que disfrutaban en años anteriores, así como el desarrollo de su infraestructura vial”.

Durante recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Luis Echeverría y la maquiladora Felicidad Artisands, Ramos Hernández, dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacan una reforma profunda en seguridad pública, centrada en el policía, con la finalidad de generar las condiciones para que reciban un salario digno, créditos de vivienda, pensiones y/o jubilaciones.

Ley ciudadana
“En este país las leyes protegen más a los delincuentes que a la gente buena, por esa razón, desde el Senado presentaré una Ley en favor del ciudadano de bien”, señaló.

En el tema de infraestructura, el candidato Jorge Ramos, se comprometió a gestionar recursos ante el Gobierno Federal a fin incrementar el número de obras, que permitan detonar las actividades turísticas y la economía de la región.

El abanderado al Senado adelantó que junto con Gina Cruz Blackledge instalará un módulo de atención en la ciudad para tener comunicación permanente con los tecatenses.

...

Comentarios