Principal

Harán asamblea regional los Testigos de Jehová

viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Testigos de Jehová del puerto de Ensenada invitan a la comunidad a asistir al encuentro 2018 titulado “¡Sea Valiente!”, que será realizado durante tres días en la delegación de Maneadero.

Los organizadores informaron a El Vigía que la asamblea estará organizada del 25 al 27 de mayo, en el gimnasio de usos múltiples “José Jeremías Reyes Ronfini”, en la parte alta; cada día comenzarán a las 9:20 horas.

El programa de tres días incluirá discursos y entrevistas para dar a conocer consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.

También presentaciones multimedia con lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso con ejemplos del mundo animal.

“Una conferencia animadora. ¿Por qué le dijo Jesús ‘no temas’ a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana titulado: ‘La esperanza de la resurrección nos da valor’.

“Una película. ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión?”, según los datos oficiales.

Los interesados en acudir podrán comunicarse al teléfono (616) 1207334, o escribir al correo electrónico espinoza_uno@hotmail.com.

El programa completo, con horario y un video explicativo, podrá ser consultado en la página oficial de la asamblea regional en: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/programa-asamblea-regional-2018/.

...

Comentarios