Principal

Legislará Jacinto para la seguridad

viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, recorrió las calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se comprometió con los residentes a trabajar y legislar para que en Ensenada regrese la seguridad y tranquilidad que los vecinos reclaman.

El abanderado del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, destacó que se requiere de reformas estructurales para que nuestras leyes permitan garantizar la seguridad de las familias porteñas, así como aquellas que llegan a nuestra ciudad en búsqueda de mejores oportunidades de vida.

“La convivencia armónica entre las familias y la educación de calidad, deben permear el tejido social, para que juntos podamos avanzar cimentados en los valores y la cultura del trabajo, que sin duda es la mayor fortaleza que tiene una sociedad”, afirmó.

“Tito” Sánchez, recorrió las calles de dicha colonia, dialogando con los residentes y comerciantes establecidos en la zona, a quienes también les presentó las propuestas legislativas que impulsará de llegar al Congreso de la Unión.

La seguridad, es un tema que afecta a todos los sectores, no sólo la integridad de las personas, pues lesiona la economía, las fuentes y condiciones de trabajo, el trabajo que es el sustento que llevamos a nuestros hogares.

...

Comentarios