PRINCIPAL

Reunirán a más de mil motociclistas en Ensenada

viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net  | Ensenada, B. C.

Integrantes de diversos grupos de motociclistas de este puerto traerán a Ensenada a más de mil “bikers” mexicanos y norteamericanos en julio, como una forma de impulsar la actividad turística en el municipio.

En conferencia de prensa, Arturo Gutiérrez, presidente del Motoclub Baja Santos; Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de la Cámara de Comercio; y Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo, anunciaron la realización de esta reunión de motociclistas los días 20 y 21 de julio.

Operativos especiales
Gutierrez informó que estos grupos de aficionados a las motocicletas se desplazan en grandes grupos a distintas ciudades del país, pero se requiere que las diversas autoridades les brinden condiciones adecuadas para ello.

Ejemplificó que en el caso de la circulación se requiere operativos especiales para prevenir accidentes cuando estos “bikers” circulen masivamente en carreteras y zonas urbanas.

Indicó que por parte de las autoridades turísticas se requiere que se integran paquetes promocionales e informativos de los lugares donde se realizarán estas convenciones y así facilitar la visita de los motociclistas.

Rosas Rodea destacó que el evento es uno de los más de cien se realizarán en el municipio durante la temporada alta de turismo.

Chávez Montaño indicó que la Canaco Ensenada apoyará todas las actividades que atraigan turismo a la región y destacó que estos grupos de motociclistas son turistas que realizan una buena derrama económica en los sitios donde acuden de manera colectiva.

...

Comentarios