Principal

Piden sensibilidad y buscar desaparecidos

viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

A pesar de la disculpa pública por “daño involuntario” tras retirar lonas alusivas a personas desaparecidas, lectores criticaron la falta de sensibilidad de las autoridades del XXII Ayuntamiento y consideraron que se deberían redoblar los esfuerzos para encontrarlas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, quien se disculpó con la madres de familia afectadas, además de que ofreció cubrir los gastos de la impresión de los nuevos vinilos para que puedan ser colocadas en espacios públicos, como mamparas en puntos estratégicos de la ciudad.

“Óscar Castillo Sández” comentó: “Que esas pancartas se las coloquen en las mentes y corazones los funcionarios. Pero no fueran familiares de ellos porque, entonces, sí se ponen a trabajar e investigar a fondo. Ánimo familiares: los apoyamos”.

“Jesenia Lorens” cuestionó: “¿Con una disculpa cree que vamos a olvidar el dolor, la frustración y coraje de las familias afectadas? Que lo sancionen y nos vemos en las elecciones”.

“Erika De Asbaje” criticó: “¿Qué se puede esperar de un alcalde que fue impuesto por su partido y que ganó por la compra de votos? Nada de empatía con su gente. Se la vive en el otro lado (Estados Unidos) vendiendo lo que queda de nuestra ciudad. ¿Y aquí? Nada de avance, sino más inseguridad”.

...

Comentarios