Principal

Tendrán abogados taller sobre amparo

viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Como parte de la preparación continua para el gremio de los abogados del puerto de Ensenada, hoy será impartido el taller especializado “Redacción de demandas de amparo y utilidad práctica del juicio de amparo”.

El encuentro estará encabezado por el doctor José Eduardo Téllez Espinoza, magistrado federal de Circuito.

Conforme a los datos, dicho taller dará inicio a las 17:00 horas, en las instalaciones ubicadas en la avenida Miramar, entre las calles 17 y 18, de la zona centro.

“Redacción de demandas...” es organizado por el Colegio de Abogados Independientes, presidido por Héctor Moreno Neri, así como el Colegio de Abogados Humanistas, cuya presidenta es Yiyita Crespo; el enlace en Ensenada para el evento fue el abogado Luis Michel Trenado.

Preparación continua
“Es esencial que los colegios de abogados impulsen la educación y preparación continua de los agremiados, ya que es vital estar actualizado para tener las herramientas jurídicas indispensables para defender a sus clientes.

“Así también, para instrumentación de los impartidores de Justicia”, destacaron los organizadores.

Los interesados en acudir, podrán consultar el cupo y registro en los números telefónicos: (646) 102-09-09, (646) 185-04-55 y (646) 128-31-89.

Dicho taller dará inicio a las 17:00 horas, en las instalaciones del colegio de abogados

...

Comentarios