Principal

Acuerda IMIP dictaminar plan de Ruta del Vino

sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Consejeros de Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), signaron un acuerdo para que el Programa Sectorial de Desarrollo Urbano Turístico de los Valles Vitivinícolas de la Zona Norte del Municipio de Ensenada Región del Vino, sea dictaminado en las condiciones que fue aprobado.

De no ser así, acordaron que fuera regresado al Cabildo de Ensenada, a fin de que se analice las analizan las observaciones que hizo el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

El pasado martes, luego de la reunión urgente que sostuvieron los consejeros, el documento fue leído por la directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del gobierno municipal, Matilde López Chávez.

La funcionaria comentó que en el encuentro, las observaciones se hicieron del conocimiento de los consejeros.

Consultas públicas
Comentó que en caso de que el documento sea regresado al Cabildo, será para considerar las observaciones.

Aclaró que el procedimiento se realizó conforme a la regulación. Es decir, se hicieron las consultas públicas y se consensó en el marco de la normatividad

El documento fue signado por los consejeros, representados por el director del IMIP, Javier Sandoval; el secretario general del Ayuntamiento, Iván Barbosa Ochoa, los regidores y/o representantes Bertha Martínez, David del Moral, Jorge Camargo Villa. Norma Angélica Silva Aguirre, Cristian Vázquez.

Además de los consejeros y/o representantes de los mismos, Jaime Palafox, Rogelio Vázquez,

Jorge Guevara Escamilla, Huber Lara, José de Jesús Arce, y Matilde López Chávez.

...

Comentarios