Principal

Arreglan “El Centinela”

Continúa la desviación para vehículos ligeros y la disminución de carriles para revisión del transporte de carga y autobuses
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
La Rumorosa, B. C.

Avanzan los trabajos en el punto de Inspección Militar “El Centinela” de la estructura de la techumbre y en el edificio, informó el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (Fiarum).

Dichos avances son significativos para la seguridad y comodidad de los usuarios del tramo carretero y el personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo el administrador general del organismo estatal, Rodolfo Valdez Gutiérrez.

Explicó que en la etapa que incluye la techumbre y trabajos en los carriles de revisión se tiene un 59 por ciento de adelanto, quedando colocadas las tres partes de la estructura metálica para la sombra y la base e impregnación de tres de los carriles de revisión.

AVANCES DE 30%
En lo que se refiere al edificio, ya se cuenta con un 30 por ciento de avance, quedando en su totalidad los muros del primer nivel, así como la loza intermedia y se ha iniciado con los muros del segundo nivel.

“Reiteramos la invitación a los usuarios de la Autopista a tomar todas las precauciones posibles al aproximarse al punto de Inspección Militar “El Centinela”, ya que continua la desviación en el camellón central para los vehículos ligeros, y la disminución de carriles para la revisión del transporte de carga y autobuses”, mencionó el funcionario estatal.

...

Comentarios