martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Arreglan “El Centinela”

Continúa la desviación para vehículos ligeros y la disminución de carriles para revisión del transporte de carga y autobuses

Arreglan “El Centinela”

La techumbre y trabajos en los carriles de revisión tienen un 59 por ciento de adelanto.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
La Rumorosa, B. C.

Avanzan los trabajos en el punto de Inspección Militar “El Centinela” de la estructura de la techumbre y en el edificio, informó el Fideicomiso Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (Fiarum).

Dichos avances son significativos para la seguridad y comodidad de los usuarios del tramo carretero y el personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo el administrador general del organismo estatal, Rodolfo Valdez Gutiérrez.

Explicó que en la etapa que incluye la techumbre y trabajos en los carriles de revisión se tiene un 59 por ciento de adelanto, quedando colocadas las tres partes de la estructura metálica para la sombra y la base e impregnación de tres de los carriles de revisión.

AVANCES DE 30%
En lo que se refiere al edificio, ya se cuenta con un 30 por ciento de avance, quedando en su totalidad los muros del primer nivel, así como la loza intermedia y se ha iniciado con los muros del segundo nivel.

“Reiteramos la invitación a los usuarios de la Autopista a tomar todas las precauciones posibles al aproximarse al punto de Inspección Militar “El Centinela”, ya que continua la desviación en el camellón central para los vehículos ligeros, y la disminución de carriles para la revisión del transporte de carga y autobuses”, mencionó el funcionario estatal.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos