Principal

Debe impulsarse el campo: Reyes

domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En su segundo día de recorrido por las delegaciones de, Jesús María y Bahía de los Ángeles, el aspirante a la Diputación Federal por el 03 Distrito, Armando Reyes Ledezma, se comprometió con los residentes a promover la ejecución de proyectos territoriales y de inversión en la zona rural que mejoren la calidad de vida de las familias que dependen de la pesca, ganadería y agricultura.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que se debe de priorizar el apoyo a la producción y certificación, que permitan canalizar recursos públicos federales al sector rural, para apoyar a empresas que asocien y capitalicen a grupos de productores rurales.

Dijo que se tiene que mejorar y aprovechar la sustentabilidad de los recursos naturales en las cuencas hídricas, así como el almacenaje, la electrificación, la comunicación y los caminos rurales.

También se tienen que vigilar las disposiciones legales y vincular de manera prioritaria la investigación científica y el desarrollo tecnológico con los programas de reconversión productiva de las unidades económicas y las regiones, para aumentar sus ventajas competitivas y mejorar los ingresos de las familias en la zona rural.

...

Comentarios