Principal

Lamenta Comice violencia

Los constructores manifestaron la preocupación del sector por el incremento de la ola criminal en el Estado
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El asalto a mano armada perpetrado en contra del colaborador de una empresa constructora fue lamentado por empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Construcción (Comice).

El consejo del organismo señaló que los empresarios están en contra de cualquier acto que violente la tranquilidad, amenace la integridad física o que despoje a cualquier persona o empresas de bienes materiales producto de su trabajo y esfuerzo.

No es el primer caso en que delincuentes armados asaltan a propietarios, gerentes o colaboradores de empresas de todos los giros a la salida de los bancos o en trayecto a sus instalaciones para robarles dinero, recordó ese cuerpo colegiado.

Manifestó la preocupación del sector de la construcción por el incremento de la ola criminal que mantiene en un ambiente de incertidumbre a la población y que también afecta a las empresas que sólo quieren hacer su trabajo, generar empleos, riqueza e impuestos para que el Gobierno funcione correctamente.

VAN MÁS DE 100 MUERTES VIOLENTAS
A la fecha ya van más de 100 muertes violentas, más de 15 tan solo en el mes de mayo, con una tendencia al alza que debe ser frenada por las autoridades policiacas para devolverle la tranquilidad a la sociedad y a las empresas, para que todos puedan hacer su vida y actividades normales.

Los asociados de Comice hicieron un llamado a las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables del asalto y despojo de dinero al colaborador de la constructora.

También para deslindar responsabilidades en todos los actos delictivos dentro del municipio sin importar en contra de quien se cometen.
 

...

Galería de fotos

Comentarios