Principal

Hay que revisar la reforma educativa: Ramos

domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una reunión con un grupo de más de más de 300 maestros de nivel básico, medio superior y superior de Ensenada fue realizada ayer con el candidato al senado por Baja California Jorge Ramos Hernández.

El candidato por la coalición Por México al Frente, indicó que desde el Senado de la República solicitará una revisión al capítulo laboral de la Reforma Educativa, a fin de que los maestros brinden sus servicios en un ambiente digno y respetable.

En representación de los integrantes del Grupo Homogéneo de Educación, Roberto Villaescusa, coordinador de Nivel Medio Superior, externó que para alcanzar la calidad educativa que necesita el país, se requiere hacer una revisión exhaustiva del proyecto de educación.

REUNIÓN CON CANACO Y PESCADORES
Como parte de la agenda de trabajo, Ramos Hernández también se reunió con los consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ensenada, donde dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad pública, infraestructura y justicia hacendaria.

Resaltó que las familias ensenadenses merecen vivir tranquilas. Por tal razón presentará una reforma integral de seguridad, partiendo de mejorar las condiciones laborales de los policías, entre otras acciones.

Posteriormente, tuvo un encuentro con los integrantes del Frente de Permisionarios Organizados del Sector Social Pesquero de Baja California A.C. de quienes el candidato recibió una amplia explicación de la problemática principal del ordenamiento pesquero, inspección, vigilancia y calentamiento global.

Al tomar la palabra, Ranos Hernández señaló que le dará seguimiento puntual a todos los temas a través de una mesa permanente con los integrantes del frente y que desde el Senado buscará formar parte de la Comisión de Pesca, a fin de incentivar la actividad que permita la debida comercialización y recuperar la vocación pesquera del puerto de Ensenada.
 

...

Comentarios