Principal

Visita Bonilla el ‘Pueblo Mágico’

Durante su recorrido, el candidato a senador dijo que se buscará que Tecate tenga mejores condiciones para su desarrollo
domingo, 27 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Un recorrido por las inmediaciones del Pueblo Mágico de Tecate fue llevado a cabo por el candidato a senador por el Distrito 07 Electoral, Jaime Bonilla Valdez.

Durante su visita, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el Municipio de Tecate tendrá mejores condiciones para su desarrollo, con el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante a un escaño en el Senado de la República llegó desde muy temprano para cumplir su agenda de campaña en esta ciudad, acompañado del campeón mundial de boxeo, Erik ‘Terrible’ Morales Elvira, candidato a diputado federal para el Distrito 07 electoral.

VISITA MERCADO SOBRE RUEDAS
En su trayecto, se encontró con el ex alcalde priista César Baylón Chacón, quien refrendó a Bonilla Valdez su personal simpatía por Morena y por su fundador Andrés Manuel López Obrador, que continúa como puntero en las encuestas de preferencias electorales a nivel nacional.

Ambos candidatos visitaron los puestos del sobre ruedas de la colonia Downey, donde saludaron a comerciantes y clientes que, al ver a los abanderados morenistas en esta alianza partidista, les saludaron gustosos y animaron con frases de apoyo.

Este ambiente agradable que han encontrado durante sus caminatas y reuniones comunitarias, inyecta mayor ánimo a los candidatos Bonilla Valdez y “Terrible” Morales, que dedicaron la tarde para atender otro recorrido en la avenida Juárez, de la zona centro, y una asamblea informativa comunitaria en la colonia Ampliación Descanso.

...

Comentarios