Presenta Jorge Ramos propuestas de Seguridad, Infraestructura y Justicia Hacendaria

jueves, 3 de mayo de 2018 · 18:10

Tijuana, B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con los integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C, a quienes les expuso a detalle sus propuestas en materia de Seguridad Pública, Infraestructura y Justicia Hacendaria.

Luego de efectuar un análisis profundo de la situación que atraviesa el país en seguridad, Ramos Hernández, indicó que presentará una reforma integral que permita crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementar la Ley de Coordinación Policial, reinstalar el Programa Nacional de Prevención del Delito, modificar el Código de Procedimientos Penales, entre otros.

"Para recobrar la paz en México es necesario que los tres órdenes de gobierno asuman su responsabilidad y actualmente el Gobierno Federal está ausente, ha olvidado a Baja California en éste y otros temas y ya es tiempo que quienes tengamos la facultad, junto con la ciudadanía velemos por nuestra tranquilidad", apuntó.

Asimismo, el abanderado al Senado, Jorge Ramos, anunció que impulsará reformas de infraestructura y justicia hacendaria que detonen el desarrollo económico y turístico de la entidad. 

Posteriormente, realizó un recorrido por la maquiladora SMK Electrónica, donde sostuvo un encuentro con los directivos encabezados por su Presidente General, Marco Antonio López, en el cual intercambiaron necesidades, propuestas y acordaron darle seguimiento a los temas desde el Senado de la República. 

JORGE RAMOS SE REÚNE CON VECINOS DE CAMINO VERDE, LA GLORIA Y EJIDO LÁZARO CÁRDENAS

Como parte de la agenda de trabajo, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, acompañado por el Secretario General del CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Navarro, se reunió con vecinos de Camino Verde, quienes le externaron su agradecimiento por las obras que realizó como Alcalde de Tijuana y le refrendaron su apoyo para este domingo 1 de julio. 

Por la tarde, también visitó las colonias La Gloria y Ejido Lázaro Cárdenas, y compartió con los residentes sus propuestas para cambiar el rumbo de México, principalmente en seguridad y economía.

...

Galería de fotos

Comentarios