Festeja Jorge Ramos a las mamás y niños de la zona Este

domingo, 6 de mayo de 2018 · 14:46

Tijuana B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, acompañado del Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda, celebró con cientos de mamás su día por adelantado, así como con niñas y niños de la Zona Este de la ciudad. 

En su intervención, Ramos Hernández, agradeció el apoyo que ha recibido en el primer mes de campaña y exhortó a los líderes de colonias a redoblar esfuerzos para sacar adelante el proyecto que encabeza a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. 

Asimismo, el abanderado al Senado aprovechó el espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente las madres para sacar adelante a sus familias.

Mientras que a los menores les dijo que "trabajará sin descanso con los tres órdenes de gobierno para recuperar la tranquilidad en el país y que puedan jugar en las calles como ocurría años atrás".

Finalmente, el Candidato Jorge Ramos externó que sus propuestas en materia de seguridad, economía e infraestructura, están encaminadas a mejorar el bienestar de las familias bajacalifornianas.

...

Galería de fotos

Comentarios