martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Festeja Jorge Ramos a las mamás y niños de la zona Este

Tijuana B. C. - El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, acompañado del Candidato a Diputado Federal, Ricardo Magaña Mosqueda, celebró con cientos de mamás su día por adelantado, así como con niñas y niños de la Zona Este de la ciudad. 

En su intervención, Ramos Hernández, agradeció el apoyo que ha recibido en el primer mes de campaña y exhortó a los líderes de colonias a redoblar esfuerzos para sacar adelante el proyecto que encabeza a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. 

Asimismo, el abanderado al Senado aprovechó el espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan diariamente las madres para sacar adelante a sus familias.

Mientras que a los menores les dijo que "trabajará sin descanso con los tres órdenes de gobierno para recuperar la tranquilidad en el país y que puedan jugar en las calles como ocurría años atrás".

Finalmente, el Candidato Jorge Ramos externó que sus propuestas en materia de seguridad, economía e infraestructura, están encaminadas a mejorar el bienestar de las familias bajacalifornianas.

Galería de fotos

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos