Realizó mega-crucero Armando Reyes

Informa a la población con sus propuestas legislativas
domingo, 6 de mayo de 2018 · 18:50

ENSENADA.- Con un mega-crucero en la avenida Reforma y calle Diamante, el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES, informó a los automovilistas de las propuestas legislativas de Regeneración Nacional que encabeza  el candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador y las propias en beneficio de los ensenadenses.

Las propuestas que encabeza Armando Reyes Ledesma del PT por el Distrito 03, son: Seguridad.- Legislaré para que se incauten los bienes, muebles e inmuebles y cuentas bancarias de los delincuentes, sin posibilidad de que las familias de los mismos las reclamen. Y dichos recursos se destinen al reparación del daño de las víctimas, y a la modernización del C5 (Centro de Control, Comunicación, Cómputo y Calidad) para la seguridad de los ciudadanos.

Salud.- Destinaremos los recursos para la construcción de un Hospital de Especialidades en San Quintín, así mismo vamos a garantizar atención médica a todas las personas, asegurando el abastecimiento general de medicamentos y equipo necesario en todos los centros de salud.

Económico.- Bajaremos el IVA del 16%, a un 8% para ser competitivos con el estado de California, así mismo el ISR a un 20% en los Estados del Norte de México, vamos a derogar la Reforma energética, y vamos a construir una reforma de consenso con el pueblo de México para disminuir el costo de los energéticos (gasolinas, luz, gas y diésel).

Educación.- Vamos a derogar la mal llamada Reforma Educativa, y vamos a construir una nueva reforma democrática con la participación de las y los maestros especialistas en los diversos aspectos y materias, y en conjunto con los padres de familia, con el objetivo esencial de actualizar y fortalecer: 1ero. La articulación vertical y horizontal del sistema en todos los niveles. 2do.- los contenidos de planes y programas de estudio. 3ero.- los aspectos e instrumentos pedagógicos. 4to.- las estructuras y flujos financieros que los sustenten en el corto, mediano y largo plazo y 5to.- la incorporación y adaptación de las nuevas tecnologías de la información.

 

...

Comentarios