Salud y deporte objetivo por San Quintín: Arregui

Será una realidad el Hospital General en 2019 para no arriesgar más vidas
lunes, 7 de mayo de 2018 · 17:55

Ensenada, B. C. - Alejandro Arregui candidato al Senado por Baja California realizó un recorrido en el Valle de San Quintín en una agenda intensa que le permitió atender a distintos sectores de la población. 

La jornada arrancó en el poblado de San Vicente en una reunión con mujeres para continuar con representantes de las comunidades indígenas del Valle de San Quintín en el poblado Vicente Guerrero.

El candidato a senador por el PRI habló del proyecto para Baja California, además de los objetivo a realizar entre ellos subrayó la construcción del Hospital General que será una realidad en 2019, gestiones  que concretó siendo diputado con el secretario de Salud, José Narro.

Aseguró que la atención de servicios médicos es una prioridad que no puede esperar y hay vidas en juego que se pierden por falta de un hospital, personas que se accidentan en carretera y no pueden ser atendidas.

"Yo creo en la gente que viene a Baja California a trabajar, a echar raíces, para que sus familias tengan una vida digna; vamos a trabajar en equipo, es lo que quiero, es lo que sueño" dijo en relación al tema migratorio  de los grupos indígenas que tienen representación en Baja California. 

Sobre San Quintín y la creación del sexto municipio Arregui, aseguró que es viable, pues es un tema que ya se ha manejado desde el Congreso del Estado, sin embargo su creación es frenada por el actual gobierno, por lo que desde el Senado de la República buscará impulsar que este proyecto se lleve a cabo.

Génesis Márquez, candidata a diputada por el distrito 03, participó en la agenda de trabajo de manera conjunta, quienes cerraron el día en una reunión con deportistas de la zona en un parque donde acordaron trabajar para que San Quintín pueda contar con infraestructura deportiva.

...

Comentarios