Debemos garantizar el primer empleo de los jóvenes: Jorge Ramos

miércoles, 9 de mayo de 2018 · 17:01

Mexicali, B. C. - Desde el Senado de la República presentaré una iniciativa que permita a los jóvenes obtener su primer empleo y que la falta experiencia no sea un impedimento, indicó el Candidato de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, durante su participación en el 1er Foro Joven "Crítica Filosófica de los Millennials a las Propuestas Políticas".

Ante más de 100 alumnos de la Preparatoria Xochicalco y Cecyte Compuertas, reunidos en las instalaciones de la Universidad Xochicalco, Ramos Hernández, señaló que "los jóvenes de nuestro país deben tener la oportunidad de estudiar y trabajar sin ningún impedimento, merecen desarrollarse porque no son el futuro, sino el presente". 

Asimismo, adelantó que prepara otra iniciativa con la cual las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles de impuestos, a fin de motivar que las empresas apoyen a los jóvenes a continuar con su preparación académica. 

"Nuestro estado y nación requieren a jóvenes preparados no sólo para ser empleados, necesitamos emprendedores, que desarrollen sus propias ideas y que generen empleos", puntualizó. 

Durante el foro, el abanderado al Senado, Jorge Ramos, estuvo acompañado por los Candidatos a Senadora, Gina Cruz y a Diputado Federal, David de la Rosa.

...

Galería de fotos

Comentarios