Principal

Colabora DSPM en seguridad por visita presidencial

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte del trabajo conjunto que impulsa el alcalde Marco Novelo con el Estado y la Federación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal apoyó con personal y vigilancia con dron en el operativo por la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que desde la noche del domingo 10 de junio se montó vigilancia en materia vial en las inmediaciones de la planta desaladora inaugurada por el mandatario nacional.

Destacó que con apoyo de elementos adscritos al Centro de Operaciones Policiales y de la mano con otras instituciones, entre ellas el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, por cerca de seis horas se realizaron vuelos con dron en el área destina para el evento oficial.

Coordinación interinstitucional
Jorge Íñiguez indicó que derivado de la coordinación interinstitucional la visita de Enrique Peña Nieto se desarrolló sin incidentes en la ciudad, además de que reiteró la disposición del XXII Ayuntamiento de Ensenada de cerrar filas con los distintos órdenes de gobierno, corporaciones policiales y fuerzas armadas para en conjunto lograr entornos más seguros para la población.
 

...

Comentarios