lunes, 25 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Restauran Parque Nuevo Milenio

Restauran Parque Nuevo Milenio

Las acciones promovieron la participación activa de la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

Las acciones promovieron la participación activa de la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Parque Nuevo Milenio ubicado en la colonia del mismo nombre fue reacondicionado por residentes, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) y la Fundación Grupo Modelo, A.C.

Las acciones se llevaron a cabo con el propósito de promover la participación activa de la ciudadanía en temas relacionados con el cuidado y protección del medio ambiente.

La titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodio, informó que durante el encuentro en el Parque Nuevo Milenio, ubicado en la calle Cucapah y Guaycura, se realizaron actividades de limpieza, mantenimiento y conservación del sitio, con la finalidad de lograr que el uso y disfrute del ciudadano sean compatibles con el respeto al medio ambiente.

GENERACIÓN DE DESAROLLO
Así mismo, indicó que los espacios públicos como calles, parques y plazas, se han vuelto lugares fundamentales para que una ciudad sea exitosa, ya que en éstos se generan distintas posibilidades de desarrollo económico y social, los cuales cada vez son más valorados por sus habitantes.

Es por ello, dijo la funcionaria estatal, que en la actividad participaron un gran número de ciudadanos como hombres, mujeres y niños de la colonia Nuevo Milenio y zonas aledañas al parque, actividades que se realizaron en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos