jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Revisan proyectos alcalde y el CCEE

Obras de ampliación a vialidades y modernización carretera fueron verificados sus avances para ofrecer movilidad a la ciudad

Revisan proyectos alcalde y el CCEE

En la reunión también se tocaron temas de importancia como la situación financiera del Ayuntamiento.

En la reunión también se tocaron temas de importancia como la situación financiera del Ayuntamiento.

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Avances de los proyectos como la ampliación avenida Ruiz, prolongación Enlace 2000 a la colonia Las Flores en Maneadero, la modernización carretera Camalú- Lázaro Cárdenas, fueron revisados por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna y representantes de la iniciativa privada.

Asimismo, abordaron el plan de modernización del nodo El Sauzal-Bulevar Fernando Consag, entre otros planes de infraestructura vial, de los que estimaron un avance general del 50 por ciento.

El alcalde destacó la voluntad y apoyo de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), que encabeza Jorge Eduardo Cortés Ríos.

“Como lo he reiterado, mi gobierno tiene muy claro que la única vía para resolver las problemáticas de Ensenada es establecer mecanismos de comunicación formal y permanente con los distintos sectores”, afirmó.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos sobre la situación financiera del municipio y el Programa Sectorial de los Valles Vitivinícola (el cual entraría a una segunda fase de revisión), así como la creación de su reglamento.

Entregan equipo tecnológico
Después de abordar el tema de la seguridad pública, el sector empresarial entregó a las autoridades municipales un servidor.

Se indicó que con esta acción, se cumple con uno de los compromisos adquiridos en las reuniones del Grupo de Coordinación de Baja California, para enlazar las cámaras del Centro de Operaciones Policiales (COP) al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Baja California (C4).
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos