Principal

Afectan ‘apagones’ al menos 15 zonas

Se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica; según las declaraciones fue a causa de un transformador
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos de Ensenada reportaron el martes pasado que en al menos15 colonias, fraccionamientos y delegaciones, tuvieron problemas con el suministro de energía eléctrica, por lo que insistían en ser atendidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El conteo anterior fue luego de que El Vigía recibió quejas constantes sobre esta situación y que no les hacían caso las autoridades federales mencionadas.

Algunos de los sitios afectados incluyeron zonas céntricas del puerto, la periferia e incluso hasta la delegación de Maneadero.

Un ciudadano refirió que a pesar del problema, sí fue atendido por la paraestatal: “En la Ruiz y Ámbar se cayó un cable principal, pero ya están dos técnicos de CFE trabajando. Según en tres horas terminan. (Más tarde): ya hay como 15 técnicos de la CFE, que según en dos horas terminan”.

SEÑALAN PROBLEMAS OCASIONADOS
“Jorge Amaro” señaló los problemas derivados de la falta de electricidad: (En el) Ejido José López Portillo. Se me echó a perder mi comida, refri sin luz, el sol caliente. ¿Dónde puedo poner mi comida?”.

“Vero Páez” señaló que es un problema constante: “En Misiones de la presa casi todos los días, entre 2 y 3 de la madrugada”.

“Gabby García Villarino” coincidió en que falla seguido el servicio: “En el fraccionamiento Mar de Ensenada ha estado habiendo apagones, como a las 2-3 de la mañana, todos los días desde hace como dos semanas”.

Y “Alejandro Mejía” remató: “En Maneadero, parte baja, (ocurre) desde que cambiaron un transformador. Ha habido apagones dos o tres veces por semana”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.



Conozca más opiniones
Los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/

 

...

Comentarios