Principal

Apoyan en mural alusivo al deporte  

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El proyecto “Macro Arte Urbano” fue visitado por los jóvenes del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (Cimad), quienes colaboraron en la creación del mural alusivo al deporte ensenadense.

En compañía de la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, recorrieron la zona del proyecto, ubicado en la Unidad Deportiva Sullivan.

Pablo Melchum Alba, responsable del proyecto e instructor de arte urbano, informó que se sumó al objetivo del XXII Ayuntamiento de Ensenada de rendir homenaje al deporte, fomentar la actividad física y cultural en la juventud, así como reconocer a talentos ensenadenses destacados a nivel internacional.

RECONOCEN TRABAJO
Por su parte Ibarra de Novelo reconoció el trabajo que se ha venido realizando para este proyecto, así como la participación de diferentes dependencias municipales que se han sumado al “Macro Arte Urbano”.

Agradeció el espacio brindado para integrantes del Cimad, quienes tuvieron la oportunidad de ser partícipes en dicha obra de arte urbano, en donde también colaboran artistas como Jovany Becerra García y Careli Zavala Mercado.

Finalizó diciendo que es bueno apostarle a las actividades artísticas y deportivas, que están dirigidas a los niños y jóvenes ensenadenses.
 

...

Comentarios