lunes, 25 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Muestran a jóvenes herramientas de vida

Muestran a jóvenes herramientas de vida

Con la plática, los alumnos reforzaron actitudes positivas y propósitos futuros.

Con la plática, los alumnos reforzaron actitudes positivas y propósitos futuros.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 800 alumnos de diferentes escuelas del municipio asistieron a la conferencia “Herramientas de Vida”, con la que reforzaron actitudes positivas y propósitos futuros, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La directora Estatal de Prevención del Delito de la SSPE, Lidia Fernanda Rivera Pérez, explicó que la plática fue realizada por Tito Quiroz Angulo, director de la Academia de Música Benning.

Dijo que dicha conferencia se presentó ante más de 800 alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) campus San Quintín.

Asimismo en la secundaria número 20 Nigromante, en Ensenada, ubicada en la colonia Valle Verde, donde estuvieron presentes alrededor de 200 estudiantes de tercer grado.

TEMAS TRATADOS
Durante la conferencia, Tito Quiroz Angulo, explicó a los estudiantes sobre toma de decisiones correctas para el futuro, prevención de conductas antisociales, manejo de emociones y reforzar relaciones interpersonales.

Durante la plática motivacional se enfatizó en la importancia de encontrar y cultivar la identidad que todo joven tiene para ser un triunfador, de creer en sí mismo y encontrar herramientas positivas que permitan hacer sus sueños y metas de vida realidad.

Evitar hacer caso a personas que por alguna razón pretenden acosar minimizar su potencial de vida y dotes ya sea de carácter artístico, cultural, deportivo o académico a través del ¨bullying¨.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja de manera permanente en diversos centros educativos del puerto con el objetivo de prevenir conductas antisociales que dañen el sano desarrollo de la comunidad estudiantil.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos