lunes, 25 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

“Sólo son seguras zonas donde viven políticos”

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que sólo disminuyeron los robos donde viven funcionarios de primer nivel o políticos influyentes, en lugar de las zonas donde está el grueso de la población que sufre este problema, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego del anuncio de que bastó un año de implementarse la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, del Gobierno estatal, en coordinación con distintos sectores, para que bajara un 9.5 por ciento en la región, según declaraciones de Gerardo Manuel Sosa Olachea, secretario de Seguridad Pública del Estado.

“Flor González Caldera” comentó: “Disminuye donde viven todos los políticos, gobernadores, diputados. Todos los que son ca… grandes. Claro, viven en las mejores colonias, rodeados de seguridad día y noche. ¿Así que les preocupa? Son unos sinvergüenzas y descarados en decir eso. Robos, asaltos, muertes es lo que pasa diario”.

“ELLOS SE CREEN SUS MENTIRAS”
“René Morán Fuentes” señaló: “Será en sus exclusivos fraccionamientos, ya que en colonias populares cuando regresas a tu casa, es robada una y otra vez. Sigan votando por estos simuladores: sólo creen en lo que dicen entre ellos mismos”.

“Román Mataperez” apuntó: “Peña, Kiko y Patas con sus guardaespaldas. Ni se enteran de la inseguridad”.

“Mario Alberto Villavicencio González” expresó: “Jajaja, ah, caray. ¿En dónde viven si es el año donde más aumentó la inseguridad? ¡Qué bárbaros!”.

Los interesados en más noticias y opiniones, podrán visitar la página de internet de El Vigía: www.elvigia.net.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos