jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Urge “conectar” a Villa Jesús María

Urge “conectar” a Villa Jesús María

Génesis Márquez realizó un recorrido en Villa Jesús María.

Génesis Márquez realizó un recorrido en Villa Jesús María.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el límite territorial entre dos Estados y como última delegación del municipio de Ensenada, Villa Jesús María se distingue por su vocación pesquera, su gente trabajadora y comprometida con su comunidad.

La candidata a diputada federal por el 03 distrito Génesis Márquez se reunió con deportistas y vecinos, como parte de su recorrido por las delegaciones del municipio, quienes manifestaron las diferentes necesidades de la localidad.

“El problema de comunicación no es un caso menor, más con una carretera que requiere atención urgente, que cobra fuerza cuando se incrementan el número de accidentes y no hay manera de pedir apoyo, parece mentira que en este tiempo tengamos comunidades donde la señal de teléfono celular no existe y deja incomunicados durante los traslados a los habitantes de las delegaciones del sur de nuestro municipio”, comentó Génesis Márquez con los vecinos.

“Pasando El Rosario se acaba la señal y de ahí hasta que llegas al pueblo para pedir un teléfono y está retirado, uno no sabe donde están los muchachos, hasta que llegan a la casa”, comentaron vecinos de la delegación.

Puerta a puerta
La candidata recorrió puerta a puerta, entregando sus propuestas y demostrando que no hay distancias cuando se trata de mejorar la calidad de vida de nuestras familias, más allá de colores, el compromiso es con nuestra gente.

“Vamos juntos, por que la Ensenada que queremos, sí es posible, la victoria la tenemos enfrente y vamos por ella, apostarle a los jóvenes, a nuestros niños, es una apuesta al presente y al futuro de nuestras familias, vamos a paso firme sin cansarnos, el triunfo esta nuestras manos”, concluyó la candidata.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos