Principal

Abre sucursales Farmacia Roma

Ayer inauguraron dos nuevas instalaciones ubicadas en la delegación de Maneadero y en Francisco Zarco (Valle de Guadalupe)
sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Directivos de Farmacia Roma inauguraron dos sucursales en la delegación de Maneadero y en la localidad Francisco Zarco (Valle de Guadalupe), pertenecientes al municipio de Ensenada. Con estas aperturas suman 9 en la ciudad y 78 a nivel regional.

La empresa familiar que surgió hace más de 50 años se caracteriza por tener colaboradores que ejercen su trabajo con compromiso y responsabilidad, debido a que las necesidades en salud de los bajacalifornianos son lo más importante.

Ambas farmacias siguen la misma línea, es decir, abren los 365 días del año, con servicio de 24 horas y contienen consultorio médico, con costo de 60 pesos por consulta y horario de 8:00 a 21:00 horas.

En la inauguración de la sucursal Francisco Zarco participó el alcalde municipal del XXII Ayuntamiento, Marco Antonio Novelo Osuna, quien felicitó con entusiasmo a la familia Castro Munguía.

Destacó que la unidad familiar es la fuerza de una sociedad, como lo ha demostrado Farmacia Roma.

Beneficios al cliente
La directora de Mercadotecnia, Claudia Castro Munguía dijo que quienes forman parte de Roma se preocupan por el bienestar de los residentes del Estado, pero también por su economía, por ende tienen promociones y atenciones.

“Todo lo que hay en Roma puede llevarse a las casa sin costo adicional, a través del servicio a domicilio; pueden llamar al 900-90-90. También, hace cuatro años nació ‘Tarjeta Roma más que un monedero´, en todas las compras se acumulan -romapesos-, lo que es una ventaja”, compartió.

Explicó que los colaboradores de las sucursales a nivel Estado son más de mil 500, lo que posiciona a la empresa como generadora de empleos.

“Queremos seguir siendo líderes, seguir siendo una empresa sólida para seguir con la propuesta. Nos sentimos comprometidos con el Estado, queremos a Baja California”, comentó.

Por su parte, el director general, Roberto Castro Munguía, explicó que previo a la inauguración se registraron “horas de desvelos, pasiones y corajes”, pero posteriormente alegría por reconocer la lealtad de los clientes.

“Nos fascina venir, es una ciudad con gente muy cálida, líder en turismo, en agricultura y en pesca”, puntualizó.

Afirmó que las sucursales son la suma del esfuerzo de los presentes, lo cual es una sinergia bonita, con suma de ideas.

Promoción por apertura
Del 15 de junio al 15 de julio las consultas en ambas sucursales serán gratuitas, además, con recibo de compra, los clientes pueden participar para ganar un espacio en el “Sofá Roma”, que estará en el concierto de los Tigres del Norte, el sábado 4 de agosto de este año.

Ubicación de las sucursales
En el Valle de Guadalupe, la dirección es calle Trece, ampliación Francisco Zarco, número 187, mientras que en Maneadero, es en carretera Transpeninsular (ex-ejido), número 748.

...

Galería de fotos

Comentarios