Principal

Organizan congreso para inmobiliarios

sábado, 16 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de potenciar la imagen de Baja California como destino turístico en el mundo, la Secretaría de Turismo, organiza el congreso de negocios inmobiliarios y hospitalidad “Hospitality Real Estate Development Summit Baja California”, el cual se llevará a cabo del 21 al 22 de julio en el Hotel Real Inn Tijuana.

El delegado de la Secture, Héctor Rosas Rodea, informó que por primera ocasión llega a Baja California este evento enfocado en analizar el impacto de la industria hotelera, la construcción de complejos residencial, usos mixtos y hoteleros; y cómo detonan estos la inversión en el Estado de Baja California.

Creado para potenciar la imagen de Baja California y México, como destino turístico en el mundo, este evento reúne a inversionistas, desarrolladores, operadores, cadenas hoteleras, restauranteros, think tankers e instituciones turísticas, para mostrar su oferta y por ende, la riqueza del país.

Ponencias con expertos
El funcionario estatal, invitó a los interesados a aprovechar esta oportunidad para escuchar a más de 20 reconocidos especialistas y líderes de la industria, conocer fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales; además del mejor networking para incrementar la red de contactos al más alto nivel.

Algunos de los temas que se expondrán son: “Situación actual de la industria hotelera del país – panorama de mercado”, “Financiamiento: sector hotelero y los diferentes mecanismos de inversión”, entre otros.

Los interesados que deseen registrarse o solicitar más información, pueden visitar la página http://inmobiliare.com/baja-california/index.html.

...

Comentarios