Principal

Afecta desempleo a familias de BC

lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El desempleo está originando que muchas familias se desintegren o que vivan en condiciones de pobreza, dijo el candidato Armando Reyes Ledezma, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por tal razón, refrendó su compromiso de legislar desde el Congreso de la Unión, por mejores condiciones de vida para el puerto.

Agregó que el Gobierno ha sobre explotado al sector empresarial con la gran cantidad de impuestos que cobran, pero eso se va a acabar muy pronto, con la llegada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que va a impulsar desde el poder legislativo más apoyos a los empresarios, a los agricultores, ganaderos y pescadores.

También dijo que debido a los cambios en el ámbito internacional, México debe enfocarse más a fortalecer su economía interna y a apoyar a los productores del campo y del mar para apuntalar la soberanía alimentaria.

Fue enfático al decir que los gobiernos del PAN y del PRI no han estado a la altura de pueblo, y ven a la gente solo como materia susceptible de ser explotada. Señalo que el PRIAN piensa que teniendo gente desempleada o en condición de pobreza es sinónimo de contar con un mercado laboral más flexible, y que los bajos salarios son un atractivo para atraer inversión extranjera, lo cual resulta inmoral e injusto para la gente.

 

...

Comentarios