Principal

Va a casa hogar a hombre con discapacidad

lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Policías Municipales adscritos a la UCVI atendieron un caso de probable omisión de cuidados y/o abandono hacia un hombre de 36 años con discapacidad.

El coordinador de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI), Juan Emanuel Marchan Guzmán informó que luego de ser ingresado a celdas preventivas de la Estación Central por presunta agresividad, agentes preguntaron por su domicilio a quien es conocido como “Arturito”.

Señaló que al no tener datos concretos acerca de sus familiares, y publicar en redes sociales la fotografía y datos generales, se trasladaron a la dirección que éste les mencionó en celdas preventivas.

Al arribar a la calle mencionada por “Arturito” en la colonia Bella Vista, una persona los interceptó y les mencionó que éste no contaba con un domicilio fijo y que tampoco ha recibido la atención y cuidados que requiere.

Puntualizó que en el Departamento de Vinculación y con el apoyo del Programa de Atención a Personas en Situación de Calle, se le consiguió espacio en una casa hogar.

 

...

Comentarios