sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Impulsan consumo local en Ensenada

Impulsan consumo local en Ensenada

Consuma productos hechos en la región.

Consuma productos hechos en la región.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los ensenadenses podrán consumir los productos de gran calidad elaborados en la región, en el marco del día Mundial de la Gastronomía Sostenible, que se celebra el día de hoy, 18 de junio, informó la Dirección de Desarrollo Económico.

El titular de esa dependencia, Fernando López Mc Gregor enfatizó que Ensenada cuenta con una lista amplia de ingredientes que se elaboran o producen en la localidad, como lácteos, nieves, repostería, verduras, frutas, legumbres y hortalizas, además de la variada oferta de restaurantes que cocinan con productos 100 por ciento ensenadenses, lo cual se suma a los sectores vinicultor, cervecero, pesquero y acuacultor.

FORTALECER ECONOMÍA
Destacó que para fortalecer al sector económico de Ensenada es importante adquirir productos regionales, incluyendo bienes y servicios, ya que al final de la cadena productiva genera capital que se quedará en este municipio.

Finalmente, recordó que el Gobierno Municipal realiza trabajo de gestión para orientar a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, en materia de búsqueda de programas que los gobiernos Estatal y Federal ofrecen a los emprendedores, a través de las diferentes dependencias, como Sedeco, SE y Sagarpa, entre otras.

Invitó a las personas interesadas a comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico para recibir orientación: (646) 172-34-01, extensiones 1893 y 1911, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos