Principal

Inicia Morena su cierre de campaña

Jaime Bonilla, candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia encabezó la “Caravana de la Victoria”
lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El día de ayer arrancaron los eventos de cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior en el marco de la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para su cierre de campaña en el norte, que se llevará a cabo en el Auditorio del Estado, en Mexicali.

El primero en concluir sus actividades fue el candidato al Senado de la República por la primera fórmula, Jaime Bonilla Valdez, junto a su compañera de la segunda fórmula, Alejandra León Gastélum, y los candidatos a diputados federales por los distritos 01 y 02 electorales, Salvador Minor Mora y Marina del Pilar Ávila Olmedo.

Los seguidores de Morena acudirán desde temprana hora a la capital del Estado, para ser parte del contingente que hará suyo el Auditorio del Estado, el cual que se estima con una capacidad de más 5 mil espectadores. En el estacionamiento ya se colocaron pantallas gigantes.

PARTEN DESDE “CASA MORENA”
Desde “Casa Morena” en Mexicali, arrancó la “Caravana de la Victoria” encabezada por Jaime Bonilla Valdez, en la que participan cientos de vehículos de los militantes y simpatizantes mayormente morenistas.

A la salida de cada uno de los vehículos, el aspirante al Senado por la primera fórmula, agitaba su bandera con el emblema de “Morena” en señal de “salida” del estacionamiento, para emprender el recorrido por las principales vialidades.

Con el “Amlobus” al frente, las unidades motrices transitaron por Mexicali, generando ambiente festivo con las banderas y banderolas ondeando, al tiempo que hicieron sonar el claxon para atraer la atención de los automovililstas y transeúntes.

El recorrido culminó en el crucero de Justo Sierra e Independencia, frente al hotel Lucerna, donde las brigadas de campaña permanente y simpatizantes morenistas, mantuvieron su dinámica citadina anticipando su ánimo triunfal en las horas previas de la llegada a Mexicali del candidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador.
 

...

Galería de fotos

Comentarios