Principal

Pide BC seguridad y justicia: Arregui

lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

“Las encuestas nos ubican en un empate por el segundo lugar, los bajacalifornianos no quieren los mismos resultados ni los mismos actores. El PAN ya se va. Es momento de que las cosas buenas sucedan”, comentó el candidato al senado por el PRI, Alejandro Arregui.

Recordó que la elección de senadores es en fórmulas, dos candidatos por partido, y sólo llegan tres al Senado; la fórmula que quede en primero, y sólo un candidato de la fórmula que quede en segundo.

Resaltó el apoyo de la ciudadanía en los recorridos quienes están cansados de gobiernos insensibles, piden que el PAN ya no gobierne más, justicia y seguridad.

ARRIBA EN LAS ENCUESTAS
En la reciente encuesta publicada por Plural.mx, resaltó ubican a la fórmula del tricolor en la segunda posición. Sin embargo, dijo que su tendencia es ascendente, por lo que se mostró convencido en que llegarán al primer lugar, ya que Juanita Pérez Floriano y él han demostrado que son la mejor fórmula al Senado con trayectorias probadas de resultados.

Agregó que Baja California merece representantes que no sólo presenten puntos de acuerdo o iniciativas, que no llegan a buen término o se queden en la congeladora, como las de los actuales senadores del PAN.

Recordó que en la contienda hay tres ex legisladores: el candidato de Morena Jaime Bonilla, quien como diputado federal obtuvo sólo el 23 por ciento de las iniciativas aprobadas; Jorge Ramos y Gina Cruz, del PAN, con 17 y 25 por ciento de efectividad, respectivamente; mientras que él logró el 93 por ciento de las iniciativas aprobadas en el Congreso del Estado.

 

...

Comentarios