Principal

Se solidarizaron lectores con carencias de policías

lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Lectores se solidarizaron con los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y las carencias que tienen que enfrentar para realizar su trabajo, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que los policías protestaron en el Palacio Municipal, debido a la falta de pago de diversas prestaciones laborales.

Destacan labor de agentes
“Aura Amorl” cuestionó: “¿Cómo espera el gobierno que la ciudad esté protegida si no proporcionan el recurso y equipo necesario para que los policías desempeñen bien su trabajo? Pero sí exigen resultados...”.

“Niky Azul Flores” afirmó: “Debemos apoyar a los policías ya que Ensenada, durante muchos años, ha sido una de las ciudades más seguras. Es muy injusto el trato que reciben por parte de las autoridades”.

“Jorge Aguilar” señaló: “Este gobierno es una vergüenza. Deben hasta el aire que respiran, pero la nómina municipal hasta el tope”.

“Leticia Isabel Hirales” puntualizó: “Siempre dejando al último a los policías y a los bomberos. Son de los servidores públicos más importantes. Vergüenza de políticos y gobernantes”.

“Efraían Ávila Cruz” comentó: “Aquí se trata a la falta de equipo y servicios que se deben de proporcionar por derecho. No se hace y resta calidad al servicio que se merecen los ciudadanos”.

Y “Leopoldo Rubio” remató: “Ahora entiendo porque los policías andan de ‘tiburones’ extorsionando, robando, etcétera. Pfff”.

 

...

Comentarios