Principal

‘Urge a familias certeza jurídica’

lunes, 18 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos de los compromisos adquiridos por la candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juanita Laura Pérez Floriano son gestionar la regularización de la tenencia de la tierra, para brindar certeza jurídica a familias tijuanenses, y la construcción de un hospital para la zona.

Pérez Florian emprendió un recorrido por el ejido Maclovio Rojas como parte de su campaña proselitista, en donde recibió peticiones de ciudadanos para que el Gobierno agilice la entrega de títulos de propiedad a familias y posesionarios de predios que han comprobado su pertenencia.

PROBLEMÁTICA DE AÑOS
“Desafortunadamente esta problemática en el Maclovio Rojas lleva muchos años. Se han realizado esfuerzos, pero no han sido suficientes.

“La gente tiene derecho a adquirir un patrimonio y no es justo que ante la falta de certeza jurídica pierdan sus hogares y en otros casos los lotes tengan varias propietarios”.

La candidata tricolor lamentó que los residentes de este polígono vivan en la incertidumbre, por lo que propuso dejar a un lado las diferencias partidistas y buscar una solución integral para hacer frente a esta problemática.

En otro orden de ideas, comentó que la construcción de un hospital para la zona este forma parte de los objetivos de su campaña para Tijuana, junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui, al reconocer que el crecimiento demográfico que registra la localidad demanda la edificación de un nuevo nosocomio.

 

...

Comentarios