Principal

Promueven oferta turística de entidad

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para impulsar uno de los productos turísticos más sobresalientes de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), participó en la muestra de vinos más importantes a nivel nacional, el evento Nación de Vinos 2018 realizado en la Ciudad de México.

Así lo indicó el titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, quien apuntó que en esta edición, Baja California fungió como Estado invitado a una de las muestras de vino más importantes a nivel nacional, que busca difundir lo mejor del vino mexicano, fortalecer la indistria entre el público y apoyar el crecimiento de la industria vitivinícola en todo el país.

Importante evento
A este evento acudieron más de 2 mil 400 personas y participaron 85 vinícolas y propuestas gastronómicas de distintos Estados del país, como Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Durante los dos días de la muestra realizada en el campo del Hipódromo de las Américas, la Secture contó con un módulo para brindar información de Ensenada, como su oferta de hospedaje, además de sus atractivos y paquetes. El módulo fue atendido por personal de la dependencia estatal, el Comité de Mercadotecnia de Ensenada, además de representantes de hoteles y tour operadores.
 

...

Comentarios