Principal

Realiza Génesis acto en Maneadero

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más que emitir un discurso político, Génesis Márquez, habló con el corazón en la mano ante líderes y vecinos de Maneadero.

Recordando el ejemplo de dos grandes hombres muy importantes en su vida; su padre y su abuelo, personas de trabajo, quienes no necesitaron más que un corazón sensible, para hacer un bien por los demás, poniendo su granito de arena a veces con cosas muy sencillas, pero muy significativas.

La candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 03, mencionó; “Al ver tantos rostros conocidos, tantas manos amigas me siento en casa y me atrevo a pedirles que me permitan ser su aliada, su compañera, su amiga, en un reto que requiere la participación de todos.

Tengan presente que el día primero de julio tomaremos en nuestras manos una decisión muy importante, la de seguir construyendo nuestro presente y nuestro futuro, la de abrir más oportunidades de desarrollo para todos, pero sobre todo la de trabajar como familia por un mejor lugar para nuestros hijos”, señaló.

Portavoz ciudadana
“Quiero que me permitan ser su voz a tres mil kilómetros de distancia, en la cámara de diputados, para que se escuche la voz de nuestra gente fuerte y claro. Para demostrar que quienes han dicho que en Ensenada no hay pobreza, es porque no han venido a recorrer sus colonias y quienes dicen que no hay talento es por que no conocen a su gente. Quiero ser su diputada por que creo en ustedes, gente de trabajo y esfuerzo, por que creo que sí es posible, si trabajamos juntos, construir la Ensenada que todos queremos”, concluyó Génesis.
 

...

Comentarios