Principal

Apoyan rotaros para impresora de prótesis 3D

miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para ayudar al DIF Municipal a adquirir una impresora de prótesis 3D, jóvenes de Rotex Distrito 4100 de Rotario Internacional donaron un total de 3 mil 500 dólares.

Dicha tecnología favorecerá a personas que requieren de alguna extremidad superior.

Durante la entrega del cheque simbólico, el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, agradeció a los jóvenes por apoyar causas sociales y permitir que las personas obtengan sus prótesis.

Enfatizó que entre DIF Ensenada y XXII Ayuntamiento facilitarán las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) para que el personal del Instituto Tecnológico de la Rehabilitación A.C., realice las evaluaciones y medidas a las extremidades de cada paciente, además de resguardar los materiales que se utilizarán para la elaboración de prótesis.

Por su parte, Carlos Souza, presidente del Club Rotario Distrito 4100, explicó que el donativo que hicieron se consiguió gracias a un evento gastronómico donde la juventud de diversos países elaboró un buffet internacional.

Asimismo dieron las gracias a Canaco, por ser el vínculo entre el Instituto Tecnológico de la Rehabilitación y el Club Rotario Ensenada Calafia para el logro de este donativo mediante la el trabajo de jóvenes del Distrito 4100.

...

Comentarios