Principal

Preparan en Ensenada su cierre de campaña

miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Ya están afinando motores en la coalición “Juntos Haremos Historia”, para llevar a cabo el fin de semana la “Caravana de la Victoria” que marcará el “cierre de campaña” de los candidatos de esta alianza partidista encabezada por Morena.

Liderados por el candidato a senador, Jaime Bonilla Valdez y los aspirantes a las diputaciones federales por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales, los participantes harán el recorrido por las principales avenidas.

Este tipo de eventos ya tuvo su primera demostración de esta campaña en Mexicali, la tarde del pasado domingo 17 de junio en curso, un día antes de la llegada del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para su magno evento en el Auditorio del Estado.

Actividades a realizar
El sábado venidero, desde temprano, el candidato al Senado de la República y los aspirantes al Congreso de la Unión, ofrecerán una conferencia de prensa, a las 9:00 de la mañana en Casa Morena, para informar sobre los detalles del recorrido por principales avenidas de la zona urbana.

Luego, tendrán una reunión-desayuno con deportistas y, a las 13:00 horas, darán el banderazo de salida a la caravana, tentativamente desde el domicilio de Casa Morena, donde se congregarán los participantes con sus unidades dispuestas a emprender su tránsito vespertino.

Cuando se lleve a cabo estas actividades del simbólico “cierre de campaña”, quedarán apenas cuatro días más para realizar actividades proselitistas, ya que a partir del día 28 de junio, deben suspenderse todos los actos de esta naturaleza, en la etapa que se conoce como “veda” previa a la fecha de las votaciones, el domingo 1 de julio entrante.

...

Comentarios