Principal

Trabajará Arregui con jóvenes de BC

miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

“Los jóvenes necesitan oportunidades, que alguien crea en ellos como alguna vez creyeron en mí”, dijo Alejandro Arregui a estudiantes del Centro Universitario 16 de Septiembre, de Mexicali.

Arregui alentó a los jóvenes a continuar su preparación y perseguir sus sueños, para juntos hacer de Baja California un Estado competitivo, donde los jóvenes dejen de ser espectadores para convertirse en protagonistas y formen su propia historia de éxito.

El candidato a senador por el PRI explicó a los jóvenes el trabajo de un senador, el cual consiste en legislar y crear estrategias en materia de seguridad, educación, economía entre otras, para hacer de México un país competitivo con calidad de vida y oportunidades para todos.

Mencionó que cada Estado de la república cuenta con cuatro legisladores, uno que entra por la vía plurinominal; los dos de la fórmula elegida por elección popular y el primer candidato de la fórmula del segundo lugar en las votaciones.

BC abandonada
Baja California ha sido abandonada por los legisladores actuales, afirmó el candidato, ya que una vez que llegaron al Senado se olvidaron de su gente y de los compromisos asumidos.

Destacó que todos los candidatos actuales al Senado han tenido la oportunidad como legisladores para re dirigir el rumbo de Baja California pero sus resultados han sido muy pobres

Por último exhortó a los jóvenes estudiantes a dar lo mejor y participar activamente en beneficio de Baja California a quienes les ofreció trabajar de la mano, así como a confiar en Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano, quienes son gente de trabajo y resultados probados.

...

Comentarios