Principal

Mejorará Génesis condición laboral

jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En recorrido con trabajadores de maquiladora en el municipio, la candidata por el 03 Distrito Federal Génesis Márquez, atendió y escuchó las necesidades de los trabajadores del sector.

“Uno trabaja desde muy temprano, deja sola la casa y los niños, para cuando llegas, no alcanzas a hacer nada, no puedes trabajar en otra cosa y el dinero no alcanza, a veces que te toca el turno de en la noche se pone peligroso para salir de la colonia”, mencionó una de las trabajadoras.

Es necesario legislar para promover horarios para las madres trabajadoras, y sueldos que respondan a la necesidad de los ciudadanos, las escuelas de tiempo completo son una herramienta fundamental, que brinda tranquilidad a las madres, quienes pueden desempeñar su actividad laboral con mayor tranquilidad, sabiendo que sus hijos están seguros.

“Hay mucho por hacer, y creo que juntos podemos hacer ese equipo que nuestra Ensenada necesita, legislar para proteger los derechos de nuestra gente trabajadora, por buscar mejores prestaciones y horarios seguros, que garanticen la tranquilidad de nuestras familias, permítanme ser su aliada, su compañera de lucha por un mejor presente y un mejor futuro para nuestras familias”, comentó Génesis Márquez en su recorrido.

Animan a candidata
Entre risas y comentarios alegres, compartieron experiencias de trabajo, necesidades del sector, animaron a la candidata a seguir trabajando por las causas de Ensenada y a seguir de la mano con todos los ciudadanos con esa sencillez que la caracteriza.

“Mi compromiso tiene la fortaleza que le da la participación de todos ustedes, este es un proyecto de todos, sé que podemos formar un gran equipo”, concluyó Génesis.

...

Comentarios