Principal

Apoyará a Estado y los municipios en la seguridad

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Jorge Ramos Hernández, candidato a senador de la coalición Por México al Frente, indicó que el tema de la seguridad es el más importante para los bajacalifornianos, por ello nos exigen más y mejores resultados, lo anterior, durante su participación en el desayuno mensual de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, A.C. (AIMO).

En este sentido, Ramos Hernández, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado al fortalecer las corporaciones de seguridad y procuración de justicia, con lo cual se ubica a la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el primer lugar nacional en decomiso de droga y detención de narcotraficantes y por ende, en los primeros lugares nacionales en cuanto a la evaluación de las mismas.

El abanderado al Senado también reconoció al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, porque no sólo ha fortalecido a la Policía Municipal, sino que atinadamente ha promovido de manera intensa una reforma federal para modificar el catálogo de delitos y que no se libere a los delincuentes que son detenidos portando armas de uso prohibido.

Abandono federal
Y agregó que “el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha abandonado a Tijuana y a Baja California. A la autoridad federal le faltan pantalones para enfrentar al crimen, por eso tienen al país en una severa crisis”.

Por último, Jorge Ramos les comentó a los integrantes de la AIMO “por eso voy a ser tu senador de la Seguridad y tengan la certeza de que el Gobierno estatal y los gobiernos municipales van a contar con todo mi apoyo para entregar buenas cuentas a los bajacalifornianos”.

...

Comentarios