Principal

Combatirá Naranjo “autos chocolate”

viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

El candidato por el distrito 07 de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Juan Ramón López Naranjo, se reunió con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C. (Ccder), donde se comprometió y firmó las propuestas medulares del consejo y coincidió en que se tiene que trabajar de la mano para mejorar las problemáticas del Estado.

Ante el presidente Juan Santana Bosquet e integrantes del consejo, López Naranjo comentó que, “me tocó estar en varias reuniones cuando representé a diversas asociaciones de autos, y derivado del actual Gobierno federal fue en donde se agudizó la problemática de los “autos chocolate” en el Estado; es por ello que desde esas gestorías pasadas desarrollamos las propuestas para darle solución a esta gran problemática que aqueja a miles de familias bajacalifornianas”.

Agregó que la gran cantidad de los delitos que se están cometiendo en el Estado son en vehículos ilegales, que se ha convertido en un gran problema de seguridad, además de incertidumbre para la población, siendo estos vehículos un artículo de primera necesidad que sirven para transportar a sus enfermos, utilizarse para ir a sus trabajos, así como para llevar a sus hijos a la escuela. Puntualizó el candidato por la Coalición por México al Frente.

...

Comentarios