Principal

Enamora en el valle

Carlos Cuevas ofrecerá un concierto el sábado 30 de junio en una casa vinícola
viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

El cantante internacional Carlos Cuevas visitará el Valle de Guadalupe para ofrecer un concierto el sábado 30 de junio en Bodegas del Valle.

Previo a la presentación del intérprete de boleros, se llevará una verbena a partir de las16:00 horas, en la cual habrá propuesta de vinos y gastronomía local, así como la participarán de músicos de la ciudad.

Al evento se esperan mil personas, las cuales pueden obtener sus boletos en Viajes Kinessia, desde 385 pesos.

Cantante mexicano
Carlos Cuevas tiene una excelente carrera en la música. Se ha presentado en recintos de México, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Argentina, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico y Guatemala.

Gracias a su calidad sonora, ha compartido escenario con Armando Manzanero, Aída Cuevas, Alejandro y Vicente Fernández, por mencionar algunos.

Destacados galardones
En diciembre de 1990, Carlos Cuevas se presentó en Las Vegas, Nevada, donde ganó la fase internacional del Festival OTI, galardón que le abrió desde esa fecha las puertas de los escenarios del mundo.

En 2016, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le otorgó un reconocimiento por 35 años de carrera artística; y en septiembre de 2017, fue acreedor de El Micrófono de Oro, en Las Vegas, Nevada, gracias a su recorrido en la música.

Carlos Cuevas en concierto

  • Fecha: Sábado 30 de junio.
  • Hora: Concierto, 21:00 horas. Verbena, desde las 16:00 horas.
  • Lugar: Bodegas del Valle.
  • Boletos en Viajes Kinessia.

...

Comentarios