Principal

Recorre “Tito” Isla de Cedros

El candidato a la diputación federal por el 03 Distrito afirmó que buscará desde la tribuna, transparentar la entrega de permisos para la pesca
viernes, 22 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Isla de Cedros, B. C.

“Legislaré para mejorar los mecanismos de entrega de permisos de pesca, para hacer ese proceso más transparente”, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 03, Jacinto “Tito” Sánchez, durante la gira de trabajo para presentar sus propuestas en el sur de Ensenada y por Isla de Cedros.

El candidato del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, comentó que Ensenada es un municipio con características únicas, debido a que cuenta con más de mil 500 kilómetros de litorales, mismos que hay que fortalecer e impulsar desde el Congreso de la Unión, por ello buscará formar parte de la Comisión de Pesca.

“Buscaremos que las áreas de Turismo de los diferentes órdenes de gobierno fortalecen la pesca deportiva, actividad de la que muchas familias de nuestra zona sur dependen”, señaló.

Exponen necesidades
Los habitantes de la Zona Sur de Ensenada, expusieron sus necesidades al abanderado de la coalición Por México al Frente y le pidieron no ser un político más que sólo visita sus comunidades en campaña a solicitar el voto.

“Yo les he dicho que no va a suceder, porque estoy adquiriendo compromisos sólidos que voy a cumplir, pues siempre he sido un defensor de las causas justas, no quiero dejar de ser congruente con lo que he hecho en mi vida, ser honesto, trabajador y eficiente y eso haré como diputado federal, cumplir con la ciudadanía que está deseosa de tener representantes populares que tengan el temor de hacer las cosas mal”.

Es su recorrido Tito Sánchez, escuchó y recibió los planteamientos de los residentes de los poblados de Villa de Jesús María, Punta Prieta y Cataviña, además de invitarlos a votar el 1 de julio por los candidatos del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya a la presidencia de la república, así como por Gina Cruz y Jorge Ramos al Senado.

...

Comentarios