Principal

Exigen renuncia de los candidatos

sábado, 23 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un grupo de personas encabezada por Rogaciano Huizar y que se declaró ser integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), demandaron la renuncia de los candidatos al Senado de la República, Jaime Bonilla y los candidatos a diputado federal por el 03 y 07 distrito, Armando Reyes Ledesma y Erick “El Terrible” Morales.

Argumentaron que dichos contendientes no fueron elegidos mediante una asamblea de militantes, sino designados directamente por Bonilla, quien además se autonombró candidato.

Los inconformes se dieron cita en las instalaciones de dicho partido en este puerto, para presentar una carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador, mediante la cual exigen la renuncia de los candidatos al Senado y diputados federales, “por considerar que se violaron los lineamientos del partido para tal acto, pues nunca se efectuó una asamblea en donde predominará la democracia y la transparencia, que legitimará tales aspiraciones”.

Si esencia
También señalaron que no representan lo que consideran la “esencia” de lo que es Morena.

“Son indignos representantes, pues han vivido de la gente humilde, Reyes se ha dado vida de nuevo rico en Ensenada”.

Confiaron en que López Obrador, ponga orden y sea congruente tanto en su discurso, como en los lineamientos de ese partido.

La carta fue entregada por Rogaciano Huizar, acompañado de representantes de diversas colonias, en las oficinas de dicho partido ubicadas en la zona centro de la ciudad.

...

Comentarios